Wrestler-Unstoppable-foto01

Un nuevo juego de lucha libre ha aterrizado en la red social Facebook. No obstante tiene poco que ver con otros juegos de este estilo ya vistos como el famoso MMA Pro Fighter. En Wrestler: Unstoppable no sรณlo nos encargaremos de la mera tรกctica, sino que podremos visualizar y tomar parte en las peleas, dentro de un entorno completamente en 3D. Como si de un tรญยญtulo de rol se tratarรก, los ataques se llevarรกn a cabo por turnos aunque podremos realizar mรกs de uno seguido en caso de que tengamos รฉxito.

Wrestler: Unstoppable permite enfrentarnos con luchadores de todo el mundo, los cuales nos darรกn una soberana paliza si antes de la pelea no nos preparamos como es debido, y es que cuidar nuestros entrenamientos es tan importante como la propia pelea. A continuaciรณn os dejamos con el enlace directo para jugar gratis a Wrestler: Unstoppable en Facebook, y con un trailer del mismo.

Wrestler-Unstoppable-foto02

Al comenzar a jugar y como es habitual en los juegos de Facebook, un sencillo tutorial nos guiarรก mostrรกndonos los aspectos mรกs importantes del juego. Lo primero serรก elegir entre hombre o mujer para a continuaciรณn la constituciรณn fรญยญsica. De esta forma nuestro luchador podrรก ser delgado, musculoso, equilibrado o mรกs gordo que Terremoto Earthquake. Una vez elegido nuestro perfil podremos saltar directamente al cuadrilรกtero.

Wrestler: Unstoppable no hay que negarlo, estรก lleno de elementos opcionales de pago que otorgarรกn bastantes ventajas a todos los que los compren, uno de ellos serรก el poder saltarnos directamente el tiempo de los entrenamientos para mejorar nuestras capacidades fรญยญsicas. A los dos minutos de empezar con el juego ya podremos disputar la primera pelea, que es donde realmente aprenderemos a explotar nuestras habilidades. Los luchadores disponen de varias barras como la fuerza y la resistencia, que irรกn disminuyendo a medida que nos golpeen o golpeemos. En definitiva Wrestler: Unstoppable es un juego entretenido que atraparรก delante del ordenador a los amantes de la lucha libre. Os dejamos con su trailer oficial.