call_of_duty_mdodern_warfare_3_03

El próximo ocho de noviembre saldrá a la venta el tí­tulo que se espera como el más vendido de este año. El año pasado consiguió ese puesto su entrega inmediata anterior, el Black Ops. Pues bien, esta tercera entrega para la serie Modern Warfare está siendo desarrollada por el estudio Infinity Ward para Activision y llegará a PlayStation 3, a Xbox 360 y también a PC. Así­, si el otro dí­a se desvelaba su primer ví­deo, ahora llega nueva información.

Es la que hace referencia a su modo de juego Spec Ops. Ya estaba incluido en Modern Warfare 2, pero en esta ocasión llegará con notables novedades. La principal es que se podrá jugar en él en red con otras personas de Internet. Además su estilo ha sido replanteado, de modo que no sea un modo en red como el de las otras entregas, si no algo distinto y pensado para aquellos que no suelen jugarlo.

call_of_duty_mdodern_warfare_3_02

Así­, dentro de este Spec Ops encontraremos la modalidad Survival. En ella nos introduciremos en distintos mapas del propio juego y tendremos que enfrentarnos a hordas y hordas de enemigos. Algo que podrí­a compararse con el modo Zombi del Black Ops. De este modo tendremos que irnos enfrentando a sucesivas hordas de los enemigos del juego. Cada ver serán oponentes más peligrosos los que nos ataquen, por lo que el reto será ver quién es el que más tiempo dura con vida.

Por ejemplo si en un principio nos vemos atacados por agresivos perros de combate, luego nos abordarán otros equipados con explosivos al cuerpo, más tarde soldados suicidas, etc. En definitiva una forma de jugar en red lejos de la habitual que haga que los que se pasan simplemente el modo campaña y dejen el juego olvidado, se animen a probar este estilo de partidas.