cars_caratula

Cinco años después de que Rayo Mcqueen demostrara al mundo que los coches también tienen su corazoncito, la compañí­a de animación Pixar está apunto de estrenar la segunda entrega de este pelí­cula de animación. Cars 2 llegará a la gran pantalla el próximo 6 de julio en España, pero con permiso de la pelí­cula, veremos antes el videojuego de la misma, con el que podremos encarnar a los más importantes personajes de Cars como Rayo Macqueen, Mate, Sally o Doc.

PlayStation 3 no podí­a quedarse sin su versión de Cars 2, por tanto el próximo 23 de junio todos los usuarios de la consola de Sony podrán hacerse con él. Aunque el juego verá la luz en otras plataformas, en PS3 es donde este tí­tulo brillará con luz propia, ya que será en la única consola en la que Cars 2 pueda jugarse en tres dimensiones.

cars2

Al igual que en el argumento de la pelí­cula, en el videojuego de Cars 2 para PS3 debemos entrenarnos para ser grandes espí­as y convertirnos en los mejores bólidos de carreras. Dispondremos de un total de 25 personajes diferentes y nos encontraremos inmersos en el centro de pruebas llamado CHROME, una base de operaciones especiales.

Una vez seleccionemos nuestro personaje favorito podremos dotarle de habilidades especiales que le serán de gran ayuda durante las carreras. Por supuesto Cars 2 contará con un completo modo multijugador y ofrecerá conexión a un universo online dedicado al mundo de Cars. Además, si disponemos de una televisión en 3D podremos disfrutar de este videojuego como no podrá hacerse en ninguna otra consola. Os dejamos con un ví­deo de Cars 2: el videojuego, donde podréis ver a Rayo en plena acción.