Homefront

El juego de disparos, o shooter, Homefront nos lleva a vivir una dura guerra en Estados Unidos. Allí­ las fuerzas Coreanas han atacado el paí­s después de dejarles sin energí­a ni comunicaciones. Todo ello en un futuro cercano imaginario que lleva a la población estadounidense a buscar la mejor manera de enfrentarse a las tropas de ocupación que invaden su paí­s. Fue lanzado para Xbox 360, PlayStation 3 y también para PC a principios de año, y será ahora cuando reciba sus primeras actualizaciones.

Eso es lo que ha anunciado la compañí­a encargada del desarrollo del juego, Kaos. Según dicen, ya está disponible una actualización para la versión e Xbox 360. Su principal misión es la de mejorar la estabilidad de las partidas en red multijugador. También se han solucionado diversos errores y se han ajustado las puntuaciones de las diversas tropas y armas. Por otra parte también puede descargarse el “Ability Pack” y próximamente saldrá un contenido descargable, o DLC.

Homefront-11

El “Ability Pack” está disponible después de instalar la actualización. Con él se consiguen diversos poderes tanto para los personajes como para los vehí­culos y el equipamiento. Un ejemplo es la habilidad Frí­o Helado, que otorga invisibilidad frente a los visores térmicos. Tenéis todos los detalles de la actualización y el pack en la web oficial del Homefront.

Pero como decimos, eso no es todo. Va a salir también un contenido descargable, por el momento solo en la consola Xbox 360, que añadirá algunos contenidos. Se llamará “Fire Sale” y estará disponible a partir del próximo siete de junio. Por el momento no tiene precio y además es de suponer que más adelante salga en PlayStation 3 y en PC. Con él vienen dos nuevos mapas para jugar en el modo en red. También dicen que habrá más contenidos más adelante.