Homefront-miniLlega Homefront, un nuevo juego de disparos, o shooter, que nos lleva a vivir una historia en un futuro cercano en el que el mundo se haya envuelto en guerras y donde nosotros somos un simple ciudadano. Este es el principal atractivo de este juego que nos cuenta como Corea del Norte ha preparado un ataque devastador sobre los Estados Unidos. Gracias a su potencia militar logró hacerse con varios satélites con los que lanzó un potente ataque electromagnético que dejó toda la zona sin electricidad y envuelta en el caos. Está disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y también en PC a un precio de 70 euros.

Todo esto desde la actualidad hasta el año 2027, momento en el que Corea del Norte pone pie en estados Unidos y comienza la auténtica guerra. Nosotros seremos por tanto un civil que tendrá que colaborar con otros ciudadanos para lograr escapar de los coreanos. Nos encontraremos ante situaciones tí­tpicas de los juegos de disparos, pero además tendremos que realizar tareas del estilo de llevar alimentos a una zona, resguardar a algún compañero o lograr cooperar con otro grupo de ciudadanos.

Para vivir esta aventura tenemos el modo historia, pero aparte el juego cuenta con un modo online. En él podemos echar partidas contra otros jugadores en red en combates en ciudades y zonas afectadas por la guerra. Eso sí­, cuenta con Online Pass de pago, por lo que los que no compren el juego original tendrán que pagar un precio adicional para poder acceder a las partidas en red.

Homefront-14

Género: Juego de disparos (shooter)
Fecha de salida: 18 de marzo de 2011
Precio recomendado: 70 euros y 50 euros en PC
Distribuye: THQ
Edad recomendada: 18+
Idioma: Textos en español, voces en español.
Enlace: http://www.homefront-game.com/?lang=es#/home