Battlefield_3_01

Si hay algo en lo que caemos todos los jugones, es en que queremos ser los primeros en probar los juegos que realmente nos gustan. Un ejemplo de ello, es el nuevo y esperado Battlefield 3, un juego de acción y disparos, que ya ha cautivado a todo tipo de jugadores, con lo que parece un tí­tulo impecable. Y tanto es así­, que todo el mundo está tratando de hacerse con el juego, para probar al menos su versión Beta, o de pruebas. Pero muchos se han encontrado con un enorme problema en el camino.

En concreto, se han detectado numerosos casos de timos y estafas al intentar hacerse con claves para poder jugar gratis antes de que salga el juego. Y es que desde muchas webs y tiendas online, se ofertan claves que ni siquiera existen, y que lo único que hacen es quedarse con nuestro dinero. Así­ que para evitar esto, os traemos algunos consejos para evitar que se queden con nuestro dinero, justo después del salto.

Battlefield_3_02

Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es que nadie regala nada porque sí­. De este modo, lo mejor es empezar desconfiando de sitios que nos ofrecen claves para el juego, a un precio de risa, y mucho más si no son conocidas. Además, desde un principio ya se dijo que no se van a poder transferir las claves para la Beta del juego, sino que serán únicas para cada cuenta de usuario e intransferibles. Así­ que cualquier sitio que venda claves, no deberí­a ser de confianza.

Y por último, pero más importante, hasta el momento ni siquiera existe una versión Beta para el juego. De modo que hasta que no se anuncie en los medios, lo mejor es no intentar jugar al juego, o lo más seguro es que acabemos con unos euros de menos. Y desde tuexpertoJUEGOS, os avisaremos de cómo conseguir claves para la Beta, tan pronto como se confirme por parte de Electronic Arts.