dead-or-alive-dimensions

¿A quién no le gusta tener todos los videojuegos al cien por cien pasados y con todas las cosas que podemos desbloquear? Hoy os vamos a mostrar los métodos para conseguir algunos extras del juego de peleas Dead or Alive Dimensions, un tí­tulo que salió el pasado 20 de mayo para la nueva consola portátil Nintendo 3DS.

Empezamos poniendo los jefes finales que podemos desbloquear en este tí­tulo. Para ello, primero tendremos que pasarnos el modo crónica y luego debemos completar las siguientes misiones del Modo Desafí­o:

dead-or-alive-dimensions-01

Para continuar, seguimos con el cómo conseguir distintas apariencias al seleccionar un personaje. Para esto, cuando estemos en el menú de elección de luchador, tenemos que pulsar las distintas combinaciones de botones que os ponemos a continuación y seleccionar con el botón A:

Por último, podemos conseguir un escenario nuevo: la planta geotérmica del juego Metroid. Para hacerlo debemos terminar todos los eventos del Modo Arcade. También podemos conseguir un menú de voces de los personajes. Para ello tenemos que jugar y ganar una ronda del Modo Supervivencia.