metro_ll_ss_5

La compañí­a THQ ha distribuido el primer trailer del próximo Metro: Last Night. Este juego de disparos en primera persona será la secuela directa de Metro 2033, un tí­tulo que apuntaba muy alto pero que se quedó a medio camino por un mal planteamiento en su jugablidad. Este fallo fue reconocido por THQ y piensan enmendarlo con el nuevo Metro: Last Night. El juego saldrá a la venta el año que viene en PlayStation 3, Xbox 360 y Pc.

El este primer trailer podemos ver una serie de imágenes entrelazadas con breví­simas secuencias del juego en acción, son milésimas de segundo y apenas se puede apreciar nada. Junto con el trailer THQ ha mostrado algunas imágenes que pretenden mostrar las excelencias del motor gráfico 4A Engine, dispuesto a plantar cara al mismí­simo Crysis 2.

metro_ll_ss_2

Metro: Last Night se desarrolla en Moscú 20 años después de los hechos acontecidos en la primera entrega de la saga. La Tierra se ha vuelto un lugar totalmente inhabitable en el exterior y los humanos conviven en túneles subterráneos. No obstante la raza humana tendrá que luchar hasta el final para librarse de unos monstruos mutantes. La jubabilidad de Metro: Last Night ha sido replanteada y ahora se ofrecerán novedades en el sistema de sigilo, coberturas destructibles y la inteligencia artificial de los enemigos.

metro_ll_ss_7

Aunque sin desvelarse más detalles al respecto, se ha anunciado que el juego contará con un multijugador online. Os dejamos con el trailer de Metro: Last Night, esperando poder ver algún avance interesando durante el E3 2011 que se celebrará la semana que viene en Los íngeles.

http://www.youtube.com/watch?v=_G7p4WYPJHg