wwe-12-foto01

Los aficionados a los juegos de lucha libre ya pueden ir diciendo adiรณs a la saga Smackdown vs Raw. La compaรฑรญยญa THQ ha decidido suprimir definitivamente esta franquicia y comenzar de cero con el nuevo WWE 12, que verรก la luz el prรณximo 25 de noviembre en Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Acompaรฑando el anuncio del juego podemos ver tambiรฉn el primer trailer de WWE 12, en el que se muestra al luchador Randy Orton.

El trailer no ofrece secuencias ingame , aunque pretende ofrecer un aspecto global de lo que nos encontraremos a partir de ahora. THQ afirma que la acciรณn serรก mรกs realista que nunca y para ello contarรกn con la tecnologรญยญa Predator, una nueva jugabilidad y un aspecto de los combates muy televisivo. A continuaciรณn os dejamos con el trailer del nuevo WWE 12.

screenshot_255140

ยฟQuรฉ es la WWE?. Este espectรกculo de lucha libre no sรณlo se reduce a las peleas en el ring, entre sus luchadores, managers, รกrbitros, amantes etc.. ya que se producen autรฉnticos culebrones que enganchan a la audiencia americana en cifras rรฉcord. Este aspecto de la lucha libre serรก recogido en el nuevo WWE 12, podremos tomar decisiones que nos llevarรกn por un camino u otro, crear alianzas, romper con nuestro compaรฑero de equipo, retar a cualquier luchador y demรกs aspectos de este circo mediรกtico.

screenshot_255141

Una vez en el ring el juego ofrecerรก un dinรกmico sistema de cรกmaras de televisiรณn para hacer mรกs realista la lucha. Podremos crear nuestro propio luchador, personalizar su entrada al ring y llevarlo a lo mรกs alto. Ademรกs dispondremos de nuevo del modo Camino a Wrestlemania. Os dejamos sin mรกs con el trailer del nuevo WWE 12.