alice_madness_01

Alice Madness Returns promete ser uno de los juegos de acción más violentos del año, y Electronic Arts nos muestra un nuevo ví­deo de este tí­tulo. El juego saldrá para ordenador, PlayStation 3 y Xbox 360, y parece que tendrá una historia mucho más siniestra y terrorí­fica que su primera entrega, que salió hace once años. Como muchos ya sabréis, el juego está basado en el famoso cuento de Charles Lutwidge Dodgson, Alicia en el Paí­s de las Maravillas.

Este juego reinventa por completo a su protagonista, y aquí­ Alicia es más sangrienta y violenta. En esta segunda parte, Alicia trata de olvidar los sucesos del primer juego con ayuda de su psicólogo, pero los recuerdos le atormentan, y acaba regresando al Paí­s de las Maravillas para terminar con todo de una vez por todas. Tras el salto encontrarás el nuevo tráiler que ha publicado la distribuidora y que muestra parte de la historia del tí­tulo.

http://www.youtube.com/watch?v=guwH-dQ9rfo

En este caso no se muestran imágenes reales del juego, sino lo que podrí­a ser la secuencia inicial del tí­tulo o una parte del principio del juego. En él podemos oir a Alicia junto a su psicólogo, analizando una de las pesadillas que tiene ella, totalmente relacionados con el Paí­s de las Maravillas destruí­do, además de otras memorias traumáticas como el incendio en la casa en la que mueren sus padres, momento en el que ella es mandada a un manicomio.

Así­ se nos presenta esta secuela de un juego que muchos habí­an dado por olvidado pero que regresa de la mano de Electronic Arts, con un paí­s de las maravillas totalmente distinto al que conocemos y una Alicia menos amable. El juego llegará el próximo 16 de junio para todas las plataformas de alta definición y es uno de los esperados del año. A tan sólo 15 dí­as de que se lance el tí­utlo sólo nos queda esperar un poco más y disfrutar de los tráiler que la compañí­a ha ido publicando.