Brink_07

Tan sólo lleva unas semanas en el mercado, y ya está planeando lanzar un pack de actualización con mucho más contenido. Estamos hablando de Brink, el último juego de acción y disparos de Bethesda que está triunfando en todas las plataformas. Y como vení­amos diciendo, lo que acaban de anunciar sus creadores es precisamente un nuevo pack que alargará las horas que juego que nos proporcionará este juego. Un pack de contenido descargable o DLC, realmente interesante, que recibe el nombre de Agentes para el Progreso.

Sin embargo, para poder disfrutar de esta nueva expansión o actualización, nos hará falta tener el juego original. Pero si ya lo tenemos, se trata de una oportunidad realmente buena para aumentar las posibilidades que nos ofrece este tí­tulo. Así­ que para todos los que quieran saber lo que nos ofrece este nuevo DLC, a continuación os traemos toda la lista de novedades, justo tras el salto.

Brink_06

Lo primero que nos encontraremos en esta nueva expansión, serán nuevos mapas, como la Torre de los Fundadores, o los Laboratorios sumergidos bajo El Ark. Y para afrontar los peligros que encontraremos allí­, contaremos con nuevas habilidades para todas las clases de personajes. Estas serán, la Granada de Napalm, una granada que dejará toda una zona en llamas para el Soldado, o el VANT, un dispositivo letal para los Espí­as que nos permitirá marcar a los enemigos.

Por otro lado, tenemos la Mina Incendiaria para los Ingenieros, cuyo nombre lo dice todo, y la Unidad de Regeneración para los Médicos, que regenerará la salud de los aliados en su radio de acción. Y como habilidad general, nos encontramos el Escáner Táctico, que nos mostrará las mejoras de los enemigos. Además, contaremos con nuevos kits de apariencia, y un aumento del nivel máximo, que llegará hasta 24. Todo ello disponible a partir de Junio, aunque aún no se ha confirmado ni el dí­a exacto ni su precio.