heart_of_swarm_01

Hace tan solo unos dí­as que se desveló el primer ví­deo de Heart of the Swarm. Se trata de la expansión que llegará en los próximos meses en 2012 en una fecha aún sin definir. Pertenece al juego de estrategia en tiempo real Starcraft II, y supondrá la ampliación de este tí­tulo que llego a nosotros durante el verano de 2010 en PC. Pues bie, en ese ví­deo podí­a verse una escena cinemática de presentación de loq ue podremos encontrarnos. Sin embargo, en esta ocasión llega uno nuevo con más novedades.

Y es que en esta ocasión lo que nos muestran son imágenes en acción del juego. En Heart of the Swarm podemos meternos en la piel de la raza Zerg para vivir la historia que nos proponen. Al igual que en el tí­tulo original en él podremos jugar partidas en las que nos enfrentaremos a las tropas de uno o más oponentes. Sin embargo durante la campaña solo podremos hacerlo con esta raza. A continuación podéis ver todo esto en el ví­deo.


Como podemos ver, hay tanto escenas del juego en acción como partes cinemáticas. Así­, durante la campaña, iremos desvelando los misterios que rodean a la comandante de toda esta progenie aliení­gena, Kerrigan. Poco a poco iremos desentrañando por tanto la historia que nos contaron a lo largo del tí­tulo original. En él se relata la historia de un Terran que ha de enfrentarse al resto de razas.

También hay que reseñar que en el ví­deo aparecen algunas de las novedades que nos encontraremos. Así­, contaremos con unidades nuevas para los Zerg para la campaña. Además también veremos una buena cantidad de mapas nuevos, todos muy del estilo de esta raza. De este modo en definitiva no solo podremos jugar la nueva campaña, si no también tener acceso a estos mapas en las partidas en red y a los ajustes que realicen en las tropas.