age-of-empires-online

El prรณximo 16 de agosto, Microsoft y el estudioย Robot Entertaintment sacarรกn a la venta Age of Empires Online. Este tรญยญtulo continรบa con una serie de juegos que se han ido haciendo famosos a medida que han popularizado. Age of Empires Online saldrรก en formato fรญยญsico (disponible en tiendas de videojuegos y otras tecnologรญยญas) y en formato digital (se podrรก adquirir a travรฉs de distintas webs).

Ademรกs, la empresa norteamericana ya ha anunciado el precio que tendrรก este nuevo tรญยญtulo, el cuรกl serรก de 20 dรณlares (algo menos de catorce euros a dรญยญa de hoy). Lo que no sabemos es si en Europa serรก dicho precio en euros o costarรก 20 euros directamente. Como se conoce, habrรก dos versiones: la normal y la premium. El precio que hemos comentado serรก para la versiรณn bรกsica del juego y si queremos hacernos con la premium nos supondrรก otros 20 dรณlares mรกs.

age-of-empires-online-01

Pero eso no es todo. Microsoft irรก sacando packs con distintos extras que podremos adquirir. Por lo que se sabe, tambiรฉn habrรก un pack de ampliaciรณn que introduce nuevos modos de juego entre otras cosas y que costarรก unos diez euros,y un pack de extras para el imperio, el cuan contendrรก estructuras histรณricas temรกticas de las distintas civilizaciones. Este pack costarรก alrededor de los cinco euros. Tambiรฉn irรกn actualizando y sacando nuevas expansiones que serรกn descargables.

Para finalizar, recordaros que Age of Empires Online estarรก ambientado en la edad clรกsica, como las รบltimas evoluciones de los dos primeros juegos de la saga, eso sรญยญ, tendrรก un aspecto menos serio y mรกs caricaturesco y humorรญยญstico. Si veis el vรญยญdeo de lanzamiento del tรญยญtulo que se publicรณ ayer os podrรฉis hacer una idea de por dรณnde irรก enfocado este videojuego. Por otro lado, su apartado de juego es muy parecido a los juegos de estrategia que vemos en la red social Facebook .