aliens_colonial_marines

Sega ha anunciado el lanzamiento definitivo del juego de disparos en primera persona Aliens: Colonial Marines para 2012. Mucho se ha escrito sobre este juego que parecí­a nunca verí­a la luz. Desarrollado por Gearbox, este juego nos pondrá la frente de un grupo de marines luchando contra la criatura favorita de Sigourney Weaver. Acompañando al anuncio del juego, Sega ha mostrado el primer trailer del mismo.

El universo de Aliens podrá sentirse en el E3 2011, donde habrá un hueco para Aliens: Colonial Marines. Este fps saldrá a la venta como hemos dicho el año que viene y lo hará en PlayStation 3 , Xbox 360 y Pc. El trabajo de desarrollo de GearBox está siendo llevado a cabo en colaboración con la 20th Century Fox. A continuación os dejamos con el primer trailer del juego.

aliens-colonial-marines

Aliens: Colonial Marines pretende sumergir al jugador en oscuro ambiente del universo cinematográfico Aliens. Los jugadores se enfrentaran contra los Aliens en escenarios claustrofóbicos tí­picos de las pelí­culas de la saga Aliens. El juego ha sido calificado por GearBox como un «sucesor interactivo de las pelí­culas históricas de la 20th Century Fox» La historia de Aliens: Colonial Marines comienza en una nave abandonada.

Un grupo de marines norteamericanos acuden al rescate de una nave supuestamente abandonada. Los jugadores se meterán de lleno en la nave donde descubrirán poco a poco una conspiración intergaláctica, y donde los principales protagonistas son unos Aliens muy poderosos. Lo último que sabí­amos del sistema de combate de este juego, era que nos permitirá cambiar de jugador, de los cuatro que forman la avanzadilla. En el E3 2011 saldremos de dudas y veremos más en profundidad que pinta tiene actualmente este Aliens: Colonial Marines. Os mantendremos informados.

http://www.youtube.com/watch?v=gymoqWgGskQ