Duke-Nukem-Forever

El juego de disparos Duke Nukem Forever saldrá a la venta la semana que viene, concretamente el dí­a diez de junio. Estará disponible en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Ayer os mostrábamos el spot publicitario que sale en televisión y que dura 20 segundos. Un anuncio bastante obsceno en el que se veí­an imágenes del juego y su fecha de lanzamiento. Bueno, pues hoy os traemos el último tráiler del mismo tí­tulo.

Este dura algo menos de dos minutos y salen, como no, imágenes bastante picantes además de violentas del tí­tulo. Pero eso no es todo, porque humor también hay, eso sí­, rudo. A continuación podéis disfrutar del tráiler final de Duke Nukem Forever.

http://www.youtube.com/watch?v=ulhNwe5nIlo

Como habéis podido observar sale algo de la trama. Los aliení­genas invaden la tierra y el presidente de los Estados Unidos ha desaparecido. Así­ que Duke Nukem tiene que hacer frente a los extraterrestres que quieren quedarse con las féminas humanas para su reproducción. Aparte de eso, se ven distintos niveles y, cómo no, una parte amplia del armamento que podremos usar en el tí­tulo. Desde el rayo congelador al lanzamisiles pasando por minas de explosión manual o el famoso encoge enemigos entre otros. Además de estas, vemos lo mortí­feros que son los puños y patadas de Duke.

Por otra parte, salen imágenes eróticas de chicas ligeras de ropa e insinuándose, lo normal en esta legendaria saga. También podemos fijarnos en algunos de los enemigos que nos depara el juego, desde la «carnaza» (tí­picos monstruos), súper monstruos o jefes finales como el del final, el cual es bastante grotesco. No queda prácticamente nada para poder disfrutar de este esperado juego, el cual esperemos que cumpla las expectativas.