duke_nukem_forever

Disparos, comentarios obscenos y rudeza son algunas de las caracterí­sticas de la próxima entrega de Duke Nukem llamado Duke Nukem Forever, un juego de disparos en primera persona que continua una larga serie. El sábado pasado, 28 de mayo fue su presentación en Madrid y el lunes 30 en Barcelona. En ellas se pudo probar la demo del juego además de obtener distintos regalos.

Hoy nos llega el anuncio oficial de televisión que saldrá en castellano en España. En él, salen algunas imágenes bastante pornográficas (en la lí­nea de la serie) aunque la mayorí­a están difuminadas. El spot publicitario no es muy largo (20 segundos de anuncio) pero es suficiente. A continuación podéis verlo.

http://www.youtube.com/watch?v=cCmkaMF8OSA

Duke Nukem Forever saldrá el próximo diez de junio para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Costará unos 50 euros la versión para ordenador y alrededor de los 60 euros las versiones para las consolas. Para los que no sepan qué tipo de juego es vamos a recordarlo. Como hemos dicho antes, Duke Nukem Forever es un juego de disparos, o shooter, que continúa una saga bastante extensa. El contenido del juego es sexual, erótico y violento. En él, todo esto reina por doquier (fiel a la lí­nea de la serie). Por todo esto, su contenido ha sido calificado para mayores de edad.

En cuanto al argumento, Duke Nukem Forever tratará sobre una invasión aliení­gena. Estos quieren hacerse con las mujeres humanas para su reproducción y el cachas rubio, Duke Nukem (el protagonista), no puede permitir eso. Además que es llamado por el general Graves para que acabe con la invasión y con el Doctor Protón (malvado del primer tí­tulo de la saga).