the-darkness-2

The Darkness II es uno de los nuevos tí­tulos que 2K Games va a sacar este año. Este continúa la primera parte que salió al principio de la nueva generación de consolas que reina hoy en dí­a. Será un juego de acción y disparos (también conocidos como shooter), y como no, de terror. Está previsto que salga el siete de octubre de 2011 a un precio que rondará entre los 50 y los 65 euros. Estará disponible para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Hace casi un mes que salí­a un ví­deo promocional del juego. Hoy os traemos otro nuevo tráiler, esta vez de presentación que saldrá en el E3 2011, la ferie de videojuegos más importante del mundo que se celebrará la próxima semana. En él veremos al juego en acción, es decir, con imágenes ingame de The Darkness II. A continuación podéis ver dicho ví­deo.

http://www.youtube.com/watch?v=2lShreg4t70

Como hemos visto tendremos varias armas y podremos utilizar el brazo demoní­aco que posee a Jackie Estacado, el protagonista del juego. El control de la extremidad parece que será a través del Joystick derecho. Con este tentáculo podremos abatir a los enemigos y cogerles para luego estrangularles, partirles por la mitad y comerlos entre otras acciones. Sí­, algo muy sangriento. De hecho el juego ha sido clasificado para mayores de edad por su contenido en violencia.

En cuanto al argumento de The Darkness II, Jackie seguirá luchando contra su posesión oscura y malvada. Tras dos años estando reprimiendo sus poderes malignos estos se vuelen a desatar y una nueva historia comienza. Como con su primera parte, esta segunda se basa en el comic del autor Paul Jenkins, el cual está siendo escrito.