the_darkness_2_04

La compañí­a 2K Games ha desvelado los planes del lanzamiento del juego de disparos, o shooter, y acción The Darkness II. Se trata de otro juego basado en cómics, donde tenemos que encarnar a Jackie Estacado. Todo para introducirnos en una aventura donde el infierno, la oscuridad y el poder del mal nos rodearán en todo momento. Pues bien, ahora ya conocemos cuándo va a salir exactamente además de algunos datos más.

Será el próximo siete de octubre y lo hará en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Además, también estará presente en PC. Ya de paso, la compañí­a ha aprovechado para publicar más cosas sobre este juego. Por un lado la carátula que tendrá. La imagen que tenéis arriba pertenece a esta portada. Por otra parte, también han desvelado un primer ví­deo de presentación que podéis ver en la noticia extendida.

Como se puede ver en el ví­deo, no se desvela ninguna imagen del juego en acción ni tampoco nada relevante que nos e conociese hasta. Tan solo se limitan a introducirnos en la historia. El que habla es Jackie Estacado, un tipo que posee unos extraños poderes provenientes de la oscuridad. Así­, en el primer juego veí­amos como era capaz de controlar unos brazos capaces de despedazar a cualquiera. Al terminar el juego, consigue controlarlos y tener una vida más normal.

Sin embargo, como nos cuenta, con el tiempo esta oscuridad ha ido estando cada vez más alterada en su interior. Así­, tras varios hechos en los que los heraldos de Jackie son atacados. Así­, se levanta una terrible guerra entre mafiosos que están promovidas por alguien a quien nosotros tendremos que descubrir. Así­ conoceremos sus intenciones y las motivaciones que están haciendo que haya una perturbación en la Oscuridad.