pes-2012-03

Buenas y malas noticias para los fans de la saga de fútbol PES de Konami. Vamos primero con la buena noticia y es que a continuación os mostraremos un nuevo ví­deo del próximo PES 2012 en el que ya se puede apreciar algo más cómo pintarán los movimientos de los jugadores y el mejorado sistema de pases que Konami pondrá en marcha un año más, complementando la notable mejora que experimentó PES 2011 en este aspecto.

La mala noticia es que no podremos ver PES 2012 durante el E3 2011. El productor del juego, Shingo Seabass no ha considerado oportuno llevar el juego al E3 al encontrarse inmerso en la fase de producción del mismo. Es muy posible que la verdadera razón es que a PES 2012 le queden todaví­a importantes flecos por pulir antes de ser presentado en sociedad. Cosa que no ocurrirá con FIFA 12, ya que EA dará a conocer el tí­tulo a todos los fans en la feria.

pes-2012-02

PES 2012 verá la luz el próximo otoño en formato multiplataforma, estando presente en Xbox 360, PlayStation 3, Pc, Wii, PlayStation 2, PSP y en diferentes dispositivos móviles como iPhone y el sistema operativo Android. En el ví­deo que os dejamos a continuación Konami ha querido mostrarnos tres aspectos fundamentales de PES 2012. Estos son su pulido sistema de pases, haciendo hincapié un año más en los pases al hueco controlados por el jugador. Los choques entre jugadores, que al igual que FIFA 12 ganarán en realismo. Y por último el elaborado sistema de regates, auténtica esencia del fútbol espectáculo y que el año pasado ya experimentaron una pequeña revolución en PES 2011.

Konami ha invitado a todos sus fans a hacerse seguidores de la página oficial de PES 2012 en Facebook por medio de Leo Messi. Os dejamos sin más con este nuevo trailer de PES 2012. ¿Veis algo nuevo? ¿os sigue pareciendo lo mismo de otros años?. De todas formas y hasta que Konami no presente el juego en sociedad, no podremos sacar grandes conclusiones.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NABC-Xhqjyk[/youtube]