halo-4

Una de las sagas que mรกs han marcado en las consolas de Microsoft, Xbox 360 y Xbox ha sido Halo. Una serie de tรญยญtulos de disparos, o shooter, en primera persona el cual se desarrollaba en un anillo intergalรกctico artificial. La historia trataba sobre un soldado que luchaba contra alienรญยญgenas y trataba de descubrir los secretos de dicho planeta.

Pues bien, esta tarde, en el E3 2011, la feria de videojuegos mรกs importante del mundo que se estรก celebrando en Los รญยngeles, Microsoft ha confirmado que ยซmuy prontoยป llegarรก la cuarta entrega. No han dicho fecha pero todo apunta a que serรก el verano que viene, es decir, las vacaciones de 2012, aunque podrรญยญan referirse a las vacaciones de navidad. Estaremos atentos a prรณximas noticias sobre este juego. A continuaciรณn podรฉis ver el vรญยญdeo de presentaciรณn.

http://www.youtube.com/watch?v=V8OVmlEqt3I

En el vรญยญdeo vemos al protagonista del juego salir de una especie de incubadora por un ataque a su aeronave. Esta estรก siendo como absorbida por una nave nodriza gigante. El Jefe Maestro sale al limite de la nave y ahรญยญ es donde termina el vรญยญdeo.

Por lo que se refiere a Halo 4, esta nueva entrega serรก el principio de una nueva trilogรญยญa segรบn han mencionado en la presentaciรณn. Como es obvio, saldrรก sรณlo para la consola Xbox 360. En cuanto a la trama, no han comentado nada ni sobre de quรฉ tratarรก a nivel general y solamente han mostrado un vรญยญdeo que arriba habรฉis podido ver, el cual es bastante corto.