hitman_absolution_01

La próxima entrega del juego de acción Hitman se muestra en imágenes. Tras varios rumores, campañas virales y un pequeño ví­deo de 30 segundos, llegan las primeras imágenes de Hitman Absolution,  que servirán para hacernos a una idea de lo que veremos en su presentación en la convención de videojuegos E3. El juego aún no tiene fecha, pero saldrá a lo largo del año que viene, y será para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, además de para nuestros ordenadores.

En este caso vemos al fin al Agente 47 en esta nueva entrega, que no ha cambiado mucho su diseño en comparación con entregas anteriores. Se desconoce si las imagenes son fruto del motor gráfico del juego, por lo que aún nos queda esperar un poco para ver con imágenes o ví­deo el potencial del motor Glacier 2, creado por IO Interactive. Podrás encontrar estas nuevas imágenes promocionales del tí­tulo tras el salto.

hitman_absolution_02

Como podéis ver, las imágenes muestran al Agente 47, de profesión asesino a sueldo, trabajando en una de las misiones que podrí­an verse en el juego. Según comentaron los creadores hace poco, el juego contarí­a la historia del contrato más peligroso de nuestro protagonista, en la que traicionarán a 47 y buscará vengarse a toda costa. Por supuesto el famoso asesino a sueldo sabe hacer su trabajo, pudiendo ir sigilosamente y pasar inadvertido o sacar sus dos pistolas y sembrar el pánico allá por donde pase.

hitman_absolution_03

El juego es uno de los más esperados del año, pero finalmente se retrasó hasta 2012 para continuar su desarrollo. IO Interactive mostrará el tí­tulo y dará toda la información sobre esta nueva entrega de Hitman en el famoso evento E3 2011, que comienza hoy y durará hasta el miércoles. Se desconoce el momento exacto de la presentación del tí­tulo, y una gran parte de la comunidad de jugadores estará expectante de lo que se muestre o hable en esta presentación. Sigue el evento a través de tuexpertoJuegos y descubre más sobre esta última entrega del Agente 47.