Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!02

Buenas noticias para los amantes de Los Sims, ya que Electronic Arts acaba de anunciar Los Sims 3 iVaya fauna!, una nueva expansión que llegara el próximo otoño como juego independiente para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS, y como expansión para Pc. En esta nueva entrega podremos jugar de la forma que queramos, como creador personalizando nuestro Sim para que se parezca a nuestra mascota, o si eres de los que les gusta conseguir recompensas, experimentando para crear el mayor caos posible en el mundo de los Sims, o si nos gusta contar historias a nuestros amigos

Los Sims 3 iVaya fauna! nos permitirá crear, controlar y jugar con la vida de nuestras mascotas incluso desde su propia perspectiva. En cada plataforma el juego se ofrecerá una experiencia distinta. En la versión de Xbox 360, el juego será compatible con Kinect pudiendo dar ordenes a nuestra mascota o Sim gracias al micrófono incorporado del periférico de Microsoft.

Los Sims 3 ¡Vaya Fauna! 01

Según Electronic Arts, con este juego intentarán que Los Sims ofrezcan una experiencia distinta en cada plataforma y jugador, permitiendo controlar a nuestra mascota en la plataforma elegida y ver la vida desde la mirada de los animales, algo totalmente novedoso en la franquicia. En la versión para Xbox 360 y PlayStation 3, podremos adoptar gatos y perros al mismo tiempo que resolvemos diversos misterios en la ciudad. Como hemos comentado, en la versión de Xbox 360 y gracias a Kinect, podremos tomar el control de nuestras mascotas y Sims gracias a los comandos de voz. Así­ les mandaremos al trabajo o a dormir sólo con nuestra voz.

En la versión para Nintendo 3DS, nuestra mascotas parecerán más vivas que en ninguna plataforma gracias al realismo de las tres dimensiones. Además y aprovechando el podómetro que registra todos nuestros movimientos, el juego detectará por ejemplo todo lo que andemos, recompensándonos por ello con puntos Karma que nos permitirá dar riqueza o hacer el mal. Gracias al sistema inalámbrico StreetPass de la 3DS, podremos regalar mascotas a otros jugadores que estén a nuestro alcance.

Por último la versión de Pc contará en exclusiva con la nueva posibilidad de adoptar caballos y entrenarlos para convertirlos en unos expertos en el salto de obstáculos. También habrá algunas localizaciones nuevas como un parque de perros, junglas de gatos o un rancho de caballos. Os dejamos con el primer trailer del juego en el que podréis ver algunos de estos aspectos.