mario_kart_3ds_01

Nintendo ha mostrado la nueva entrega de Mario Kart para Nintendo 3DS en la convención de videojuegos E3 2011. Entre varios tí­tulos para la portátil de Nintendo desarrollados por la misma se ha presentado este famoso juego de carreras que saldrá en las próximas navidades. Llegará con una avalancha de tí­tulos para Nintendo 3DS, que aunque no tuvo un extenso catálogo en su lanzamiento, este año promete tener muchos más tí­tulos de lo esperado.

El encargado de presentar el tí­tulo ha sido Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, que ha asegurado que es un juego que todos hemos disfrutado durante años, pero que ahora es una versión de la saga que nunca antes habí­amos probado. En este momento aparecí­a en la pantalla gigante de la convención el tráiler del juego, con imágenes del tí­tulo. Sigue leyendo el artí­culo para ver el tráiler completo que se mostró en la presentación.

http://www.youtube.com/watch?v=G1az4MG7qw4

En esta ocasión, el tí­tulo tendrá carreras por tierra, mar y aire, ya que los karts se adaptan a todo terreno, transformándose en un ala delta al dar un gran salto o acoplándose un motor propulsor detrás del kart bajo el agua. También se pueden ver elementos no vistos antes en la saga, como las monedas doradas de los juegos de Super Mario. A juzgar por las anteriores entregas, el juego volverá a tener circuitos de anteriores tí­tulos en un recopilatorio más los nuevos circuitos que incluya.

Sin embargo, en el trailer no podemos ver las motos que aparecí­an en el Mario Kart de Wii, pudiendo dar por hecho que no saldrán en este tí­tulo. Sin embargo, en el ví­deo se muestra un apartado para personalizar el diseño del kart y las ruedas, que podemos suponer variarán las estadí­sticas del vehí­culo también, como la intensidad de los derrapes, la velocidad, etc. Aún queda medio año para verlo, esperemos ver una demostración del tí­tulo en el eShop.