hitman_absolution_02

Hitman Absolution se ha mostrado hoy en el evento E3 2011. El juego de acción se ha dejado ver entre las conferencias más importantes para captar la atención de los presentes. Con un tráiler de unos dos minutos se muestra al protagonista, el Agente 47, y contenido que podrí­a revelar parte del argumento del tí­tulo. El juego saldrá el año que viene para Xbox 360, PlayStation 3 y ordenador, posiblemente a la vez que la próxima pelí­cula basada en el videojuego.

En la presentación se ha sabido el nombre del antagonista que tratará de hacer la vida del Agente 47 un infierno, Blake Dexter, y parece que La Agencia, empresa que contrata al protagonista de Hitman, está involucrada en ello. El agente será traicionado y buscará la venganza a toda costa, y lo hará a su estilo. Sigue leyendo el artí­culo completo para ver el tráiler promocional del juego y más información del mismo tras el salto.

http://www.youtube.com/watch?v=a-6BzyGnErw

En el ví­deo podemos ver al Agente 47 en uno de sus contratos, que suponemos que es entrar a una mansión y acabar con una mujer. Mientras el objetivo se está duchando, nuestro protagonista se abre hueco por la casa acabando con todos los miembros de la seguridad. Al llegar a ella, ella pregunta «¿47?»,  entendiéndose que ella es Diana Burnwood, miembro de La Agencia que desde el principio de la saga ha llamado al Agente 47 para comunicarle los contratos que le han sido asignados.

Ella es, conociendo el entorno del asesino a sueldo, la persona que más le conoce o sabe de él, siendo para el resto del mundo un mito o un asesino fantasma. Lo que aparece en este tráiler es clave, porque podrí­a indicar que será La Agencia la que traicione a 47, ¿hasta qué punto querrá vengarse nuestro protagonista? ¿por qué buscarán acabar con el Agente 47? tendremos que esperar a más información hasta que salga el tí­tulo el año que viene.