Michael-jackson-the-experience-3ds-02

Faltan pocos dí­as para que se cumplan dos años de la muerte de Michael Jackson a manos del Dr Conrad «Death» Murray. El año pasado la compañí­a Ubisoft sacó a la venta el llamado Michael Jackson: The Experience, un juego de baile que permite emular los movimientos más caracterí­sticos de la carrera del Rey del Pop. Ahora Ubisoft ha anunciado en el E3 2011 que Michael Jackson: The Experience contará con dos nuevas versiones para las nuevas portátiles Nintendo 3DS y PS Vita.

Tras el salto podréis ver le primer trailer del juego en su versión para Nintendo 3DS, ya que para PS Vita tan sólo ha sido anunciado sin mostrarse ninguna escena en acción. Lo primero que apreciamos es que la mecánica es distinta a lo visto en anteriores versiones siendo la más parecida la de Nintendo DS. El juego tiene prevista su salida para finales de este 2011.

Michael-jackson-the-experience-3ds-01

El próximo 25 de junio se cumplirán dos años desde que Michael Joseph Jackson muriera trágicamente a manos de su médico personal. En cantante norteamericano ha dejado para el recuerdo una cantidad ingente de arte en forma de música que los libros de historia recogerán en un futuro como hoy en dí­a se hace mención a grandes como Mozart o Beethoven. Son innumerables los récords mundiales que Michael dejó en el mundo de la música y en su faceta de filántropo.

Tras su muerte la compañí­a Ubisoft anunció que estaban trabajando en un videojuego que rendirí­a un sincero homenaje a Michael Jackson y su carrera musical. De esta forma vio la luz el año pasado Michael Jackson: The Experience. Un juego que nos permite meternos de lleno en los videoclips y canciones más famosas de Michael para intentar aprender y emular sus pasos y coreografí­as más famosas.

Las versiones para Nintendo 3DS y PS Vita intentarán atrapar al jugar con una mecánica adictiva y muy rejugable. En esta ocasión los jugadores podrán marcar los pasos en la pantalla e incluso en ocasiones se podrá improvisar pasos alternativos para sacar mayor puntuación. El juego contará con 15 famosos temas incluyendo algunos desbloqueables. No faltarán Thriller, Remember de Time o Smooth Criminal. Os dejamos sin mas con el trailer de Michael Jackson: The Experience en su version para la 3DS

http://www.youtube.com/watch?v=H1I-17Hk6M0&feature=player_embedded