prototype_2_01

El juego de acciรณn Prototype 2 se mostrรณ en el E3 2011. Segรบn comentaron en la conferencia, llegarรก el prรณximo aรฑo para Xbox 360, PlayStation 3 y ordenador. El tรญยญtulo se ha mostrado con un trรกiler promocional en el que nos presentan al protagonista y a su enemigo Alex Mercer, protagonista de la primera entrega de esta saga. Vuelven a verse los poderes del virus Blacklight, esta vez tanto en el enemigo como en el protagonista, el Sargento James Heller.

Si no eran suficientes los poderes que habรญยญa en la primera entrega, aquรญยญ tendremos aรบn mas, sin perder las opciones de poder disfrazarse, usar armas o vehรญยญculos, como nos mostrรณ el primer juego. El รบnico cambio ahora es el argumento, que si antes la motivaciรณn de Alex era saber quiรฉn es y cรณmo curarse, ahora es la venganza. Sigue leyendo el artรญยญculo para encontrar el trรกiler promocional del tรญยญtulo y mรกs informaciรณn del mismo.

En este vรญยญdeo, oรญยญmos a James maldecir a Alex, por propagar el virus y hacerse con la ciudad de Nueva York, ademรกs de haber matado a su hija y su mujer. Al parecer, al propagar el virus infectรณ a James y ahora รฉl tiene los mismos poderes que Alex, pero tambiรฉn significa que tendrรก que seguir matando gente o mutaciones para alimentarse.Tambiรฉn volveremos a usar estos poderes para disfrazarnos como los demรกs y adquirir los pensamientos y recuerdos de las personas de las que nos alimentamos.

Entre las habilidades nuevas que se han visto destacar la bomba virus, con la cual James realiza autรฉnticos estragos. El jugador agarra un humano, le introduce algo en el pecho y lo lanza, justo en ese momento comienzan a aparecer pinchos por todas partes en el lugar de la explosiรณn. La venganza estรก preparada, y James Heller no va a perder la oportunidad, mientras Alex Mercer le envรญยญa esbirros para hacerle frente. Esperemos a mรกs informaciรณn muy pronto.