prototype_2_01

El juego de acción Prototype 2 se mostró en el E3 2011. Según comentaron en la conferencia, llegará el próximo año para Xbox 360, PlayStation 3 y ordenador. El tí­tulo se ha mostrado con un tráiler promocional en el que nos presentan al protagonista y a su enemigo Alex Mercer, protagonista de la primera entrega de esta saga. Vuelven a verse los poderes del virus Blacklight, esta vez tanto en el enemigo como en el protagonista, el Sargento James Heller.

Si no eran suficientes los poderes que habí­a en la primera entrega, aquí­ tendremos aún mas, sin perder las opciones de poder disfrazarse, usar armas o vehí­culos, como nos mostró el primer juego. El único cambio ahora es el argumento, que si antes la motivación de Alex era saber quién es y cómo curarse, ahora es la venganza. Sigue leyendo el artí­culo para encontrar el tráiler promocional del tí­tulo y más información del mismo.

En este ví­deo, oí­mos a James maldecir a Alex, por propagar el virus y hacerse con la ciudad de Nueva York, además de haber matado a su hija y su mujer. Al parecer, al propagar el virus infectó a James y ahora él tiene los mismos poderes que Alex, pero también significa que tendrá que seguir matando gente o mutaciones para alimentarse.También volveremos a usar estos poderes para disfrazarnos como los demás y adquirir los pensamientos y recuerdos de las personas de las que nos alimentamos.

Entre las habilidades nuevas que se han visto destacar la bomba virus, con la cual James realiza auténticos estragos. El jugador agarra un humano, le introduce algo en el pecho y lo lanza, justo en ese momento comienzan a aparecer pinchos por todas partes en el lugar de la explosión. La venganza está preparada, y James Heller no va a perder la oportunidad, mientras Alex Mercer le enví­a esbirros para hacerle frente. Esperemos a más información muy pronto.