Never-Dead-Konami

Konami volvió a presentar en la feria de videojuegos E3 2011 un tráiler del juego Never Dead, un tí­tulo cuyo protagonista no puede morir. De la mano del estudio Rebellion Developments llega este curioso tí­tulo que intenta romper con el género de acción. A pesar de pertenecer a este género será un hack and slash, es decir, los enemigos aparecerán a casi todas horas del juego y tendremos que hacerles frente con nuestras distintas armas. Además de esto, los entornos se podrán destruir y servirán para matar a los monstruos.

Never Dead será un tí­tulo bastante sangriento en el que nuestro héroe, Bryce, nunca morirá y podrá desmembrarse en distintas partes. Incluso podrá unir estas partes como quiera, como por ejemplo cabeza, pierna y brazo. Curioso ¿No? Desde eso hasta manejar sólo su cabeza por los distintos escenarios. Este personaje sufrirá distintas muertes que nunca se cumplirán: electrocución, atropello, embestidas y un largo etcétera. A continuación os dejamos con el ví­deo que presentó Konami.

Never Dead tiene previsto ver la luz para el invierno que viene, es decir, finales de 2011 o principios de 2012. Estará disponible para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3. En cierta parte recuerda al famoso juego protagonizado por Dante, Devil May Cry. Y es que el protagonista de Never Dead también es un cazademonios pero con otro tipo de historia. A continuación os dejamos el ví­deo de esta.

Bryce tiene el poder de la inmortalidad porque fue maldito hace unos 500 años mientras cazaba demonios con su amada. Esta fue asesinada delante suya y a él le condenó un demonio a vivir eternamente. Ahora, en la época actual tiene oportunidad de obtener venganza.

Por último, podéis ver un ví­deo del gamplay de este juego que dura ocho minutos. También fue presentado en el E3 2011 y se ve la mayor parte de las caracterí­sticas de este juego.