angry-birds-barcelona-01

Más de 240 millones de descargas avalan el éxito del popular Angry Birds. Este sencillo juego está arrasando en cada plataforma en la que es adaptado, y ya quedan pocas en las que estos simpáticos pajarillos no están presentes. Sus creadores, los finlandeses de Rovio intentarán que los Angry Birds sean mundialmente conocidos y no sólo por aparecer en videojuegos.

Lo que no imaginábamos es que los í­bamos a ver volando por Barcelona saliéndose literalmente de la pantalla. Como estáis leyendo, los Angry Birds han estado en concreto en Terrassa, a 20 kilómetros de Barcelona. Allí­ han roto bloques y machacando cerdos de la misma forma que lo hacen en los móviles. Todo ha formado parte de una campaña publicitaria de la operadora de telefoní­a T-Mobile. No perdáis el ví­deo que os mostramos a continuación porque no tiene desperdicio.

angry-birds-barcelona-02

Durante algunas semanas, los ciudadanos de esta localidad pudieron observar carteles que rezaban «Angry Birds vivientes», cuanto menos curiosos. Al final se desveló que se trataba de la última campaña publicitaria de la operadora T-Mobile, que ha causado gran expectación, al menos en este barrio.

Tal y como podéis ver en el ví­deo, un smartphone con el juego hací­a de detonante para ver a los Angry Birds reales. Los jugadores realizaban los tiros con los pájaros desde el móvil y éstos salí­an despedidos de manera real hacia unas estructuraras perfectamente colocadas imitando a las del juego. Os dejamos con el ví­deo que es una auténtica muestra de ingenio.