steam

Últimamente no vemos juegos que sean gratis salvo en la red social Facebook. Los juegos en las consolas o en ordenador no suelen salir de forma gratuita, sino que suelen bajar de precio. Sin embargo, Valve ha decidido sacar a través de su plataforma de videojuegos en lí­nea para PC, Steam, cinco juegos. No es la primera vez que lo hace y es una de las cosas que les gusta a todos los usuarios de ordenador que usan dicha plataforma gratuita.

Como hemos dicho, son cinco juegos gratis, los cuales son: Global Agenda: Free Agent, Champions Online: Free for All, Spiral Kinights, Alliance of Vailiant Arms y Forsaken World. Todos estos están en inglés salvo Spiral Kinights que está en castellano. Se pueden descargar desde la propia web de Steam o directamente desde el programa que instalamos en nuestros ordenadores. A continuación pasamos a explicar un poco cada juego.

Steam-Alliance-of-Valiant-Arms-01

Global Agenda: Free Agent es un juego futurista de rol y acción en tercera persona. Podremos jugar tanto en un jugador como en modo cooperativo o en partidas multijugador; En Champions Online: Free for All seremos una especie de súper héroe que tenemos que salvar el mundo. Es un tí­tulo de rol multijugador masivo; Spiral Kinights consiste en encarnar un héroe que creemos y destruir a los monstruos que reinan el mundo. Es un juego de rol y acción que tiene un aspecto muy juguetón e infantil. Podremos jugar en modo un jugador o en modo cooperativo.

Steam-Forsaken-World-01

Alliance of Vailiant Arms es un juego en primera persona de disparos y acción que podemos jugar en modo cooperativo y multijugador. Está ambientado en el mundo real pero cuando existí­a la Unión Soviética; Por último, Forsaken World es un juego de rol masivo online que se desarrolla en un universo inventado lleno de fantasí­a.

Steam-Spiral-Knights-01