Excitantes carreras de coches y habilidad es lo que promete el juego para mรณviles con sistema operativo Android, Bang Bang Racing. Este tรญยญtulo, que viene de la mano del estudio Playbox, tiene un apartado grรกfico y fรญยญsico bastante elaborado. Esta รบltima caracterรญยญstica es porque usa tecnologรญยญa PhysXtm, un motor grรกfico desarrollado por NVIDIA bastante potente.

Bang Bang Racing cuesta cuatro con veinte euros y necesitaremos, ademรกs de tener en nuestro dispositivo mรณvil 50 megabytes de memoria libres, la versiรณn 2.2 o superior de Android. A continuaciรณn podรฉis ver el trรกiler del juego y explicaremos quรฉ tiene esta aplicaciรณn.

http://www.youtube.com/watch?v=FwFGno3Sfsc

Como hemos dicho, es un juego de carreras y de habilidad. Esta รบltima se aprecia en el control de juego, el cual es bastante complicado. Para acelerar tenemos que presionar la pantalla y con el mismo dedo daremos la direcciรณn al bรณlido. En el caso que queramos decelerar basta con dejar de apretar la pantalla tรกctil. Para hacernos con este control tendremos que practicar bastante y una vez cogido el truco disfrutaremos mรกs del juego.

En Bang bang Racing encontramos cuatro modos de juego distintos, los cuales son el modo carrera, modo contrarreloj, modo campeonato y modo de pistas al revรฉs. Tambiรฉn podemos elegir entre cuatro modelos de carrera. En cuanto a los coches para elegir tenemos 20 modelos, los cuales pueden ser pintados de cuatro formas distintas. Cada vehรญยญculo tiene una forma distinta de correr.

Por lo que respecta a las pistas, tenemos para elegir entre ocho, las cuales parecen estar basadas en distintas localizaciones del planeta. Estas serรกn desbloqueables segรบn avancemos en el juego. Por รบltimo, al igual que en muchos juegos, este tรญยญtulo dispone de una serie de logros que podremos realizar.