El famoso ninja de las series de anime o manga, Naruto, ya estรก en la nueva consola portรกtil de Nintendo, la 3DS. Este nuevo juego protagonizado por รฉl se llama Naruto Shippuden: The New Era 3D y ha salido hoy a la venta. Se puede adquirir en tiendas de videojuegos y otras tecnologรญยญas por unos 50 euros. Este videojuego estรก clasificado para mayores de 12 aรฑos.

Naruto Shippuden: The New Era 3D ha sido desarrollado por el estudio Takara Tomy y distribuido por 505 Games. Es un videojuego de acciรณn y plataformas horizontal, es decir, no estรก en tres dimensiones y solamente podemos ir hacia adelante (derecha) o hacia atrรกs (izquierda). A continuaciรณn os dejamos un trรกiler del juego con imรกgenes del juego en acciรณn.

Si habรฉis visto el vรญยญdeo, mรกs o menos os podรฉis hacer una idea del juego. Aunque el desarrollo sea sรณlo horizontal, podemos usar la tecnologรญยญa 3D estereoscรณpica de la consola de Nintendo. La forma de verlo serรญยญa en profundidad, es decir, los entornos y los escenarios estarรกn de fondo, aรฑadiendo un pequeรฑo toque de realismo. Por otra parte, tambiรฉn podremos hacer uso del sensor de movimiento de la mรกquina, por ejemplo para esquivar los golpes de los enemigos.

En cuanto a la trama del juego, no estรก relacionada con nada que hayamos visto en la serie. La historia de este juego consistirรก en que Naruto tendrรก que desafiar a los cinco Kages, que son los lรญยญderes de las aldeas mรกs grandes del mundo de este personaje. Ademรกs, nuestro hรฉroe tendrรก que impedir que una guerra se lleve a cabo y arrase su mundo.ย En Naruto Shippuden: The New Era 3D podremos desbloquear hasta diez personajes de apoyo, entre los que estarรกn Susake o Shakura, y nos ayudarรกn en nuestra aventura y a realizar distintas tรฉcnicas de combate.