Si hay un manager de fútbol que triunfa en Facebook ese es sin duda Top Eleven. Desde que este simulador de gestión deportiva se pusiera en funcionamiento en la red social, son casi tres millones de personas los que juegan mensualmente. De hecho, el juego puede presumir de haber superado incluso a FIFA SuperStars, un juego similar creado por Electronic Arts.

Top Eleven dispone actualmente de 2.870.000 jugadores mensuales, mientras que FIFA SuperStars alcanza los 2.801.000, aunque la distancia es corta parece que va aumentándose la brecha a medida que pasan los meses. Si todaví­a no conoces Top Eleven y quieres probarlo, sigue leyendo y pincha en el enlace que os llevará directos a Facebook para jugarlo gratis.

Como en todo buen manager futbolí­stico podremos gestionar casi todos los ámbitos que implican llevar la responsabilidad de un club de fútbol. Desde las tácticas en los vestuarios, las ordenes tácticas dentro del campo, o las gestiones relacionadas con el estadio, precios de las entradas, derechos por retransmisión televisiva, las tiendas de merchandising del club etc.

El juego ofrece unos menús muy sencillos u que recuerdan a los primeros managers de este estilo para Pc, en el que con unos sencillos clicks de ratón podremos gestionar todo sin andar perdidos por decenas de menús y sub-menús. Si todaví­a no conocéis Top Eleven y queréis probarlo aquí­ tenéis el enlace que os llevará directos a la aplicación en Facebook.