En los juegos de disparo, o shooter, tenemos, la mayorí­a de las veces, trucos para obtener distintas mejoras, extras o cualidades. En el nuevo tí­tulo de 2K Games, Duke Nukem Forever, el cual salió el pasado diez de junio no iba a ser al contrario. Hoy os traemos los distintos trucos y los logros para esta continuación de la clásica saga.

Empezamos con los trucos del juego. Estos son bien fáciles de obtener, basta con completar el juego y los tendremos para activar en el menú de extras. Al pasarnos el tí­tulo obtendremos las siguientes cualidades: invencibilidad, munición infinita, muerte instantánea, modo espejo, rayo congelador (el disparo de este arma rebotará como en Duke Nukem 3D) , modo escala de grises, velocidad del juego y cabeza a escala (decidir la tamaño de las cabezas de los enemigos y humanos). Lo malo de activar estos extras es que no podremos conseguir ningún logro ni aumentar nuestro ego.

Por lo que respecta a los logros, estos son 50 y son los que aparecen abajo. A parte de estos, en la consola PlayStation 3 conseguimos un trofeo más que es por obtener todos. Para la versión de PC también tenemos logros, los cuales van a través de Steam: