Hace algo mรกs de dos meses se confirmaba al segundo personaje del juego de zombies, Dead Island, el cuรกl saldrรก el dรญยญa nueveย de septiembre de este aรฑo en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Este era el rapero Sam B, el cual fue a la isla paradisiaca de Banoi en la que se desarrolla la trama de este juego. Ademรกs de este estรก, Xian Mei, una hotelera del parador Royal Palm Resort que acaba en este lugar tras salir de su paรญยญs natal, China. Ahora, Deep Silver publica la tercera figura que protagonizarรก este juego. Este personaje jugable es una ex estrella del fรบtbol americano llamado Logan.

Este famoso deportista tiene un pasado turbio. Su ego estaba subido por las nubes por todos los รฉxitos que tuvo antaรฑo. Tras participar en una imprudente carrera de coches, este tiene un accidente y en รฉl fallece su pareja ademรกs de romperse la rodilla, tirando por la borda toda su carrera profesional de fรบtbol. Tras este hecho, Logan acaba hundido. Despuรฉs de un tiempo intenta escapar de los hechos pasados dรกndose una oportunidad yendo a Banoi. Pero allรญยญ no encuentra paz, sino una oleada de muertos vivientes y muerte.

 

Si os fijรกis en las imรกgenes en las que salen sus piernas, Logan tiene en la rodilla derecha un rodillera por el accidente que tuvo. Esto deberรญยญa hacerse notar, quizรกs, en el juego, haciรฉndolo algo mรกs lento o cuidadoso a la hora de correr o resistir largas caminatas. Sin embargo, no sabemos si se apreciarรก en el juego cuando nos pidamos a este personaje.

En definitiva, ya sรณlo queda un personaje por conocer, el cual se llama Purna y posiblemente sea femenino o un chaval. En cuanto tengamos informaciรณn sobre รฉl la publicaremos aquรญยญ en TuexpertoJUEGOS.