DIsam

El rapero Sam B es el segundo personaje presentado por Techland para el videoย juego de acciรณn y terror, Dead Island. Con este hombre ya tenemos al segundoย de los cuatro personajes jugables (el primero fue Xian Mei, una trabajadora en el hotel de la isla Royal Palms Resort)que habrรก en este tรญยญtulo. Poco a poco nos irรกn presentando al resto. Dead Island estรก previsto que salga para finales de 2011 en las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

La historia de este primer personaje trata sobre su carrera musical. Tras sacar un tema que arrasa, el artista se hace famoso y el hotel Royal Palms Resort le contrata para que actรบe en un espectรกculo de alto nivel. El pasado de esta estrella del rap es escandaloso ya que Sam se vio metido en el mundo de las sustancias estupefacientes y estuvo rodeado de gente hipรณcrita. Ahora, tras pasar este antiguo problema, uno nuevo se le viene encima en forma de muertos vivientes.

samb1

Junto al nuevo personaje vienen capturas de pantalla del propio juego. Gracias a ellas nos podemos hacer una idea de cรณmo serรก el sistema de este juego. En alguna de ellas, hemos visto armas de combate cuerpo a cuerpo, las cuales parecen totalmente improvisadas, tal y como la desarrolladora dijo que iba a enfocar el sistema de combate. Ademรกs, el cรณctel molotov que vemos en una de las imรกgenes verifica esto.

samb2

En Dead Island el manejo es en primera persona, y recuerda a los juegos de disparos, o shooter. A pesar de esto, las armas de fuego son escasas y tendremos que crear armas con lo que encontremos (algo que hemos mencionado antes) para hacer frente a las hordas de zombies.

samb3