Pajarracos y cerditos se ponen la ropa veraniega y se van de pignic. Has leí­do bien, de pignic, no de picnic, ya que con ese juego de palabras, Angry Birds presentan su actualización de la saga Seasons con Angry Birds Summer Pignic. Se trata de una nueva entrega que suma 30 nuevos niveles a la serie alternativa del popular juego de Rovio dedicado a los lanzamientos de temporada de los Angry Birds.

El nuevo episodio será posible descargarlo en las principales plataformas móviles, así­ como en tabletas y ordenadores. Donde no estará disponible por el momento es en consolas. Así­, podrí­amos hacernos con Angry Birds Summer Pignic en iPhone, iPad, Android, Symbian, Palm e incluso Nook, cuando se trate de terminales móviles y tabletas, así­ como en sistemas Windows y Mac OS X. Ahí­ es nada.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zMp3nPpZM-Y&feature=player_embedded#at=19[/youtube]

Los nuevos niveles de Angry Birds Summer Pignic no es que apuesten demasiado por la iconografí­a veraniega del momento, o por una propuesta de imagen especialmente campestre como podrí­a sugerir el tí­tulo. Pero al menos, no faltarán algunos adornos puntuales que hacen referencia directa a la temporada estival, como cucuruchos de helado y similares.

Por el momento no se han anunciado precios para esta actualización de Angry Birds Seasons, aunque se da por hecho que se tratará de un paquete de mejoras gratuito, para gozo y disfrute de los fans acérrimos de esta saga que en sólo dos años ha logrado más de 250 millones de descargas.