La compañí­a Sony está preparando varios packs para sus juegos más punteros. Se tratan de aquellos que han salido para su consola PlayStation 3 y serán bastante variados en cuanto a géneros. Estarán disponibles el próximo 22 de julio y a un precio reducido. Con ellos Sony intentará enganchar a aquellos que aún no han probado estos tí­tulos y con motivo además de sus nuevas entregas. Serán las conocidas como ediciones Collection.

Estos packs unirán dos tí­tulos del Uncharted, del Resistance y del Ratchet & Clank. El primero estará disponible con el Uncharted y el Uncharted 2. El segundo contendrá el Resistance y el Resistance 2. Por último tendremos el que incluye el Ratchet & Clank: Tools of Destruction y Ratchet & Clank: A Crack in Time. El precio de los tres packs rondará los 40 euros. Hay que tener en cuenta que por separado el precio total estarí­a cercano a los 60 euros.

Los tres vendrán en una edición especial con varios extras que podremos descargar mediante códigos en la PlayStation Store. Y es que cada pack contendrá diversos materiales adicionales como avatares o temas dinámicos exclusivos para la consola. Ninguno de ellos puede conseguirse de otra manera. Hay que recordar además que todas estas series tendrán una nueva entrega a finales de este año.

El primero en salir a la venta será el Resistance 3, el juego de disparos que estará disponible a partir del nueve de septiembre. Le seguirá el juego de plataformas y acción Ratchet & Clank: All 4 One, que podrá adquirise un mes depsués, el nueve de octubre. Por último llegará el juego de acción Uncharted 3, La Traición de Drake, que estará disponible a partir del uno de noviembre. Todos ellos saldrán en exclusiva para la PlayStation 3 y a un precio de 70 euros.