El juego de carreras Dirt 3 está preparándose para recibir la que será unanueva expansión. Llegará en forma de contenido descargable, o DLC, para todas las plataformas en las que este tí­tulo está disponible. esto quiere decir que podremos adquirirlo en PlayStation 3, en Xbox 360 y también en PC. Sale a la venta el próximo martes 28 de junio. Estará disponible en las diferentes tiendas online de cada plataforma.

Será el contenido descargable Monte Carlo. Pues bien, una página web de vehí­culos ha conseguido un par de ví­deos en los que se muestran los nuevos contenidos en acción. Este pack incluirá varios mapas nuevos que supondrán más retos dentro de las carreras de rallys. A continuación podéis ver uno en el que se muestra una de las pistas al completo y luego otro con una entrevista a uno de sus creadores.

Como se puede ver en el ví­deo podremos correr en uno de los rallys más importantes del mundo, el de Monte Carlo. Y es que los retos que nos podemos encontrar en él son de lo más arriesgados. Para empezar la pista se mueve por montañas que están repletas de curvas cerradas, agresivos cambios de inclinación y, por supuesto, las zonas nevadas.

Pero este no es el único contenido descargable que está disponible para el juego de carreras Dirt 3. Y es que sus creadores han puesto a la venta ya otros. Uno de ellos es el McRae Vision Charity Pack, que contiene el coche Ford Escort Mk2 de los años 70. Su precio es de 1,5 euros. Por otra parte también está ya disponible el Teams and Cars Unlock Pack, que por tres euros ofrece 30 equipos nuevos. Otro es el Power and Glory Car Pack. Incluye cinco vehí­culos nuevos y está a un precio de cinco euros.