Rayo Mcqueen ha vuelto. Pocos dรญยญas antes del estreno en nuestro paรญยญs de Cars 2, el videojuego oficial de esta pelรญยญcula de animaciรณn ya estรก a la venta para PlayStation 3 y Pc. Para celebrarlo Disney Interactive ha distribuido el trailer de lanzamiento del juego en el que podemos ver a sus protagonistas en su nueva faceta de espรญยญas. Los que dispongan de una televisiรณn en 3D podrรกn disfrutar del juego en visiรณn estereoscรณpica gracias a la compatibilidad del juego y de PS3 con esta tecnologรญยญa. Antes de mostraros el trailer de lanzamiento, os recomendamos leer el anรกlisis aย A Fondo de Cars 2, el videojuego que hemos realizado hace algunas semanas.

Cars 2: El videojuego, estรก inspirado en el argumento de la pelรญยญcula de Disney que se estrenarรก el prรณximo 6 de julio. Podremos encarnar a mรกs de 20 personajes de Cars entre los que se incluyen Rayo Macqueen, Mate o Sally. Formaremos parte de la agencia de espรญยญas C.H.R.O.M.E, en la que tendremos que participar en carreras alrededor del mundo y completar peligrosas misiones.

Las carreras estarรกn plagadas de acciรณn, ya que podremos contar con elementos adicionales para eliminar a los rivales, al igual que tendremos que estar muy atentos a sus ataques. Cars 2 permite disfrutar de partidas multijugador de hasta cuatro jugadores en pantalla dividida. Os dejamos sin mรกs con el trailer de lanzamiento del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=B7msMU3GIDY