Vuelve Rayo Mc Queen a las carreras en Nintendo DS. Cars 2 para Nintendo DS es el juego de carreras basado en la próxima pelí­cula realizada por Pixar de Disney, del mismo nombre. Con él, estarán el famoso coche de carreras rojos y sus amigos, además de nuevos personajes que acompañarán a nuestro protagonista y a Mate a la Carrera de Campeones. El juego sale el próximo 24 de junio, a un precio de unos 40 euros, distribuido por Disney Interactive Studios con una edad recomendada de «mayores de diez años (PEGI)».

Rayo Mc Queen tiene un nuevo equipo de mecánicos, y su amigo Mate será el nuevo jefe de mecánicos, que se entrenarán para participar en la Carrera de Campeones. Durante la competición, Mate es confundido con un espí­a norteamericano y acabarán tratando de salvar el mundo del Doctor Z, con ayuda del espí­a británico Finn McMissile.

Con el juego los jugadores podrán elegir entre más de 20 personajes distintos, vehí­culos que aparecen en la pelí­cula. El juego no se limitará a las carreras de competición, sino que también tendremos persecuciones y poder utilizar los accesorios tecnológicos de los espí­as para escapar o dar caza a nuestro objetivo, haciendo este juego de conducción menos monótono. Además los jugadores podrán entrar en el World of Cars Online, el universo de Cars para navegadores y desbloquear contenido adicional registrando el juego.

 

Plataformas: Nintendo DS
Género: Carreras
Fecha de salida: 24/6/2011
Precio recomendado: 40 euros
Distribuye: Disney Interactive Studios
Edad recomendada: 3+
Idioma: Textos y voces en castellano
Enlace: Cars 2