Las palabras de Activision se están cumpliendo. La empresa norteamericana comentó que estos meses estarán llenos de contenidos descargables, o DLCs, para el juego de acción y disparos, o shooter, Call of Duty Black Ops. Esta vez se trata de Annihilation, un nuevo pack de mapas para el modo multijugador. La primera plataforma en recibir dicho pack es Xbox 360 y a partir de hoy se puede descargar desde el bazar de Microsoft, Xbox Live, por 1200 Puntos Microsoft.

Annihilation saldrá más adelante para PlayStation 3 y para PC, aunque aún no se sabe fecha de salida. El precio rondará por los 15 euros y será el mismo contenido. En Annihilation encontramos cuatro mapas para el modo multijugador: Hangar 18, Drive-In, Silo y Hazard. Por otra parte, también vendrá un nuevo mapa multijugador de zombies, el cual se llama Shangri-La. A continuación tenéis el tráiler del DLC y la descripción de los mapas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KyjlG-92D6I[/youtube]

Como hemos dicho, Annihilation está formado por un total de cinco mapas multijugador. El primero de todos es Hangar 18 y la localización de dicho lugar es una base militar dentro del área 51 de Estados Unidos, en la cual encontramos laboratorios de armas experimentales y una sala de autopsias un tanto extraña. El segundo mapa es Drive-In, desarrollándose en un cine al aire libre de los años 60. El tercer mapa es Silo. Como su nombre indica es un silo de misiles pertenecientes a la unión soviética pero está en construcción.

El cuarto mapa multijugador se llama Hazard, localizándose en Cuba. Aquí­ podremos movernos a través de campos de golf, clubes y calles de la ciudad. Por último, el mapa multijugador zombie se llama Shangri-La. Este lugar se encuentra en la jungla exótica de Yucatán y estaremos en un templo de una de las civilizaciones que estuvieron por la zona (aztecas, incas o mayas). En este mapa veremos nuevos zombies.