Excelentes noticias para los jugadores de Crysis 2 en Pc. Este tรญยญtulo de disparos acaba de recibir su รบltima actualizaciรณn que optimiza y mejora con creces la calidad grรกfica del juego. Obviamente para apreciar estos cambios y disfrutar de este futurista juego de disparos en primera persona en toda su esencia, hay que disponer de un equipo bastante mรกs potente que la media.

El parche es la versiรณn 1.9 de Crysis 2 que a partir de ahora ofrece soporte para las librerรญยญas Direct X 11. Todos los poseedores de tarjetas grรกficas compatibles podrรกn notar mejoras en casi todas las texturas del juego. Tras el salto os dejamos con un vรญยญdeo donde podrรฉis ver el antes y despuรฉs de Crysis 2 con y sin Direct X 11.

Las mejoras grรกficas tras esta actualizaciรณn se verรกn en efectos como el agua, las sombras, partรญยญculas, profundidad de campo y el motion blur. El parche tiene un tamaรฑo de casi 140 megas y se divide en tres. Por un lado estรก el parche 1.9 del juego que corrige varios fallos y da soporte al DirectX 11. Luego estรกn Direct X 11 Ultra Upgrade, y los High Res Textures.

Para poder experimentar todas estas mejoras en su mรกximo esplendor se recomienda disponer de una tarjeta grรกfica de por lo menos 1Gb de VRam y un sistema operativo de 64-bits. Otras mejoras incluidas en el parche son la posibilidad de atravesar ventanas rotas con cohetes JAW, ademรกs de corregir el fallo que hacรญยญa inmune a un jugador expulsado por votos. Os dejamos con el vรญยญdeo de esta gran mejora de Crysis 2 para Pc. Para descargar el parche basta con que pinches en este enlace.