Excelentes noticias para los jugadores de Crysis 2 en Pc. Este tí­tulo de disparos acaba de recibir su última actualización que optimiza y mejora con creces la calidad gráfica del juego. Obviamente para apreciar estos cambios y disfrutar de este futurista juego de disparos en primera persona en toda su esencia, hay que disponer de un equipo bastante más potente que la media.

El parche es la versión 1.9 de Crysis 2 que a partir de ahora ofrece soporte para las librerí­as Direct X 11. Todos los poseedores de tarjetas gráficas compatibles podrán notar mejoras en casi todas las texturas del juego. Tras el salto os dejamos con un ví­deo donde podréis ver el antes y después de Crysis 2 con y sin Direct X 11.

Las mejoras gráficas tras esta actualización se verán en efectos como el agua, las sombras, partí­culas, profundidad de campo y el motion blur. El parche tiene un tamaño de casi 140 megas y se divide en tres. Por un lado está el parche 1.9 del juego que corrige varios fallos y da soporte al DirectX 11. Luego están Direct X 11 Ultra Upgrade, y los High Res Textures.

Para poder experimentar todas estas mejoras en su máximo esplendor se recomienda disponer de una tarjeta gráfica de por lo menos 1Gb de VRam y un sistema operativo de 64-bits. Otras mejoras incluidas en el parche son la posibilidad de atravesar ventanas rotas con cohetes JAW, además de corregir el fallo que hací­a inmune a un jugador expulsado por votos. Os dejamos con el ví­deo de esta gran mejora de Crysis 2 para Pc. Para descargar el parche basta con que pinches en este enlace.