Te gustan los juegos facilones y que no den mucho que pensar como Angry Birds o Doodle Jump, entonces te encantarรก Cut The Rope, un popular juego que aterriza ahora para los dispositivos basados en el sistema operativo Android de Google. Cut The Rope posee todos los elementos que รบltimamente estรกn haciendo triunfar a determinados juegos, simpleza y adicciรณn.

En Cut The Rope encarnamos a una especie de rana a la que la encantan los caramelos. Los dulces estรกn cogidos por una cuerda y nuestro objetivo es evitar que se caigan para que nuestra rana coma la mayor cantidad posible. A dรญยญa de hoy el juego se puede descargar de forma gratuita aunque no sabemos si serรก de manera permanente. Tras el salto os explicamos cรณmo descargarlo ya que de momento Cut The Ropeย no estรก disponible en el Android Market.

Sin grandes alardes grรกficos, Cut The Rope engancharรก desde el primer momento. Como hemos comentado, encarnamos a una rana tragona de dulces, deberemos coger con la boca cuantos mรกs mejor pero estรกn sujetos con una cuerda y pueden caerse una vez que la cortamos deslizando nuestro dedo por la pantalla. Ademรกs deberemos recoger estrellas que estรกn dispersas encima nuestro. El juego cuenta con 175 niveles y hace alarde de la tecnologรญยญa multitรกctil. A medida que avancemos pantallas encontraremos nuevos desafรญยญos y herramientas.

Para descargar gratis Cut The Rope, debemos acceder desde nuestro terminal a la pรกgina GetJar, distribuidora del juego para Android, una vez dentro veremos el juego fรกcilmente ya que es de los subidos recientemente y si no podremos usar el buscador. En el poco tiempo que lleva el juego disponible para Android ha generado casi 100.000 descargas.