Te gustan los juegos facilones y que no den mucho que pensar como Angry Birds o Doodle Jump, entonces te encantará Cut The Rope, un popular juego que aterriza ahora para los dispositivos basados en el sistema operativo Android de Google. Cut The Rope posee todos los elementos que últimamente están haciendo triunfar a determinados juegos, simpleza y adicción.

En Cut The Rope encarnamos a una especie de rana a la que la encantan los caramelos. Los dulces están cogidos por una cuerda y nuestro objetivo es evitar que se caigan para que nuestra rana coma la mayor cantidad posible. A dí­a de hoy el juego se puede descargar de forma gratuita aunque no sabemos si será de manera permanente. Tras el salto os explicamos cómo descargarlo ya que de momento Cut The Rope no está disponible en el Android Market.

Sin grandes alardes gráficos, Cut The Rope enganchará desde el primer momento. Como hemos comentado, encarnamos a una rana tragona de dulces, deberemos coger con la boca cuantos más mejor pero están sujetos con una cuerda y pueden caerse una vez que la cortamos deslizando nuestro dedo por la pantalla. Además deberemos recoger estrellas que están dispersas encima nuestro. El juego cuenta con 175 niveles y hace alarde de la tecnologí­a multitáctil. A medida que avancemos pantallas encontraremos nuevos desafí­os y herramientas.

Para descargar gratis Cut The Rope, debemos acceder desde nuestro terminal a la página GetJar, distribuidora del juego para Android, una vez dentro veremos el juego fácilmente ya que es de los subidos recientemente y si no podremos usar el buscador. En el poco tiempo que lleva el juego disponible para Android ha generado casi 100.000 descargas.