El juego de acción, Infamous 2, salió el pasado 9 de junio sólo para PlayStation 3 y ha sido uno de los tí­tulos más esperados del año. El juego se puede adquirir en cualquier tienda de videojuegos y otras tecnologí­as a un precio que ronda entre los 60 y 70 euros.

La semana pasada os comentábamos cómo conseguir los trofeos de este videojuego. Hoy os traemos unos trucos y ventajas para él. Antes de nada hay que distinguir que hay dos tipos de trucos o secretos.

El primero se consigue pasándonos el juego entero. Tendremos que completarlo independientemente del karma de Cole, el héroe del juego. Al terminarlo y volver a empezar Infamous 2 tendremos que iniciar una nueva partida. En esta tendremos los poderes del principio que están desbloqueados listos para usar y además tendremos quince mil puntos de experiencia para conseguir nuevos movimientos.

El otro truco que podemos hacer es utilizando los trofeos de la primera entrega de Infamous. En la pantalla de tí­tulo de la segunda entrega tenemos la posibilidad de importar los trofeos del primer tí­tulo. Si lo hacemos conseguiremos distintas mejoras, dependiendo del trofeo importado. A continuación os dejamos las que podemos conseguir:

  • Si tenemos los trofeos de Héroe o Infame: Podremos empezar el juego con nivel uno de karma tanto bueno como malo.
  • Haber completado Infamous (da igual el nivel de dificultad): Conseguiremos mil puntos de experiencia.
  • Si hemos encontrado el 25 por ciento de los fragmentos de Infamous: Tendremos un núcleo de energí­a gratis.
  • Si en vez de esa cifra es el 50 por ciento: Tendremos dos núcleos de energí­a gratis.
  • Dependiendo de los distintos trofeos de Infamous: Podrán variar las misiones secundarias de Infamous 2 al igual que el audio y algunos diálogos.