Ha llegado el verano, y con él el calor, los bañadores, las piscinas y el Summer of Arcade de Xbox 360. Como cada año, la consola de Microsoft ofrecerá durante los meses de verano una serie de juegos en descarga para su bazar online Xbox Live. En total serán 5 los juegos que podremos descargar desde el próximo 20 de julio hasta el 17 de agosto.

Entre los tí­tulos que Microsoft pondrá a disposición de sus usuarios, destacan dos esperados juegos, From Dust y Toy Soldiers: Cold War. Tras el salto os dejamos con la lista completa de juegos y sus precios, que serán canjeables por Microsoft Points, desde 800 a 1200 puntos. Microsoft ha anunciado también que todos aquellos que descarguen los 5 juegos recibirán otro adicional como premio.

El próximo 20 de julio los usuarios de Xbox 360 con conexión a Xbox Live podrán descargar Bastion por 1200 puntos Microsoft (14 euros). Se trata de un juego de acción, rol y fantasí­a con unos gráficos tipo dibujo animado de lo más vistosos.

El 27 de julio y por otros 1200 puntos Microsoft, estará disponible From Dust, un esperado tí­tulo de simulación en el que encarnamos a un Dios que deberá proveer de alimentos y proteger a la población de de una isla.

El 3 de agosto llegará Insanely Twisted Shadow Planet un curioso tí­tulo que nos llevará a explorar planetas desconocidos a bordo de un ovni. Los peligros a sortear no serán pocos durante nuestra aventura. El juego podrá descargarse por otros 1200 puntos Microsoft.

El 10 de agosto llega el esperado Fruit Ninja para Kinect. Con este juego intentaremos convertirnos en un auténtico ninja y no dejar una sola pieza de fruta sana a base de golpe de katana. Costará 800 puntos Microsoft (9,30 euros)

Por último el dí­a 17 de agosto llegará Toy Soldiers: Cold War, un juego de acción y estrategia protagonizado por unos soldados de juguete al más puro estilo Toy Story. Su precio 1200 puntos Microsoft.

Os recordamos que Microsoft premiará a los usuarios que compren todos los juegos con la descarga gratuita de un sexto juego que será Crimson Alliance. Este juego llegará el 7 de septiembre y costará 1200 puntos Microsoft para el resto de usuarios.