Ha llegado el verano, y con รฉl el calor, los baรฑadores, las piscinas y el Summer of Arcade de Xbox 360. Como cada aรฑo, la consola de Microsoft ofrecerรก durante los meses de verano una serie de juegos en descarga para su bazar online Xbox Live. En total serรกn 5 los juegos que podremos descargar desde el prรณximo 20 de julio hasta el 17 de agosto.

Entre los tรญยญtulos que Microsoft pondrรก a disposiciรณn de sus usuarios, destacan dos esperados juegos, From Dust y Toy Soldiers: Cold War. Tras el salto os dejamos con laย lista completa de juegos y sus precios, que serรกn canjeables por Microsoft Points, desde 800 a 1200 puntos. Microsoft ha anunciado tambiรฉn que todos aquellos que descarguen los 5 juegos recibirรกn otro adicional como premio.

El prรณximo 20 de julio los usuarios de Xbox 360 con conexiรณn a Xbox Live podrรกn descargar Bastion por 1200 puntos Microsoft (14 euros). Se trata de un juego de acciรณn, rol y fantasรญยญa con unos grรกficos tipo dibujo animado de lo mรกs vistosos.

El 27 de julio y por otros 1200 puntos Microsoft, estarรก disponible From Dust, un esperado tรญยญtulo de simulaciรณn en el que encarnamos a un Dios que deberรก proveer de alimentos y proteger a la poblaciรณn de de una isla.

El 3 de agosto llegarรก Insanely Twisted Shadow Planet un curioso tรญยญtulo que nos llevarรก a explorar planetas desconocidos a bordo de un ovni. Los peligros a sortear no serรกn pocos durante nuestra aventura. El juego podrรก descargarse por otros 1200 puntos Microsoft.

El 10 de agosto llega el esperado Fruit Ninja para Kinect. Con este juego intentaremos convertirnos en un autรฉntico ninja y no dejar una sola pieza de fruta sana a base de golpe de katana. Costarรก 800 puntos Microsoft (9,30 euros)

Por รบltimo el dรญยญa 17 de agosto llegarรก Toy Soldiers: Cold War, un juego de acciรณn y estrategia protagonizado por unos soldados de juguete al mรกs puro estilo Toy Story. Su precio 1200 puntos Microsoft.

Os recordamos que Microsoft premiarรก a los usuarios que compren todos los juegos con la descarga gratuita de un sexto juego que serรกย Crimson Alliance. Este juego llegarรก el 7 de septiembre y costarรก 1200 puntos Microsoft para el resto de usuarios.