Aunque todaví­a queda algo más de tres meses para que se ponga a la venta, ya podemos ver que pinta tendrán las carátulas comerciales del próximo juego del superhéroe Batman. Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment las han distribuido para las tres plataformas en las que saldrá el juego a la venta, es decir para PlayStation 3, Xbox 360 y Pc.

Batman: Arkham City saldrá a la venta el próximo 21 de octubre para convertir en saga lo que comenzó hace dos años con el exitoso Batman: Arkham Asylum. Esta aventura de Batman contará con más villanos y la posibilidad de controla a la peligrosa CatWoman. Tras el salto podréis ver las caratulas en sus versiones de Xbox 360 y Pc.

Todos los villanos y enemigos más acérrimos de Batman encerrados en Arkham City, un argumento que ya de por sí­ indica problemas para el murciélago. Dos Caras, el Pingí¼ino, Joker o Enigma pondrán las cosas difí­ciles a Batman en este nuevo juego de acción en tercera persona que esta vez ofrecerá mucha más libertad que el anterior.

La acción se desarrollara por toda la ciudad y en ocasiones nos permitirá alejarnos de la historia principal con diversos retos secundarios como peleas callejeras. Batman ha mejorado su arsenal y capacidades de lucha. Tendremos que esperar algunos meses para que el juego salga a la venta y ver si puede superar el éxito del gran Arkham Asylum