Esta es una de esas ocasiones que no deben dejarse escapar, ya que por tiempo limitado se puede descargar gratis Death Rally, un divertido juego de coches para iPhone, iPad y iPod Touch. El tí­tulo ha sido desarrollado por Remedy, la compañí­a encargada de juegos de peso como Max Payne o Alan Wake. Nuestro objetivo en Death Rally es el de ganar carreras y no dejarnos la vida en el intento.

En Death Rally todo vale para ganar, disparar a tu rival, despeñarle por un precipicio hacerle tragar cristales por la ventanilla. Un aspecto muy curioso es que podremos contar con conductores invitados de renombre como Duke Nukem o John Gore. Tras el salto os dejamos con el enlace directo para descargar gratis el juego.

Death Rally es muy sencillo, ofrece una perspectiva aérea y los coches se manejan fácilmente. Como en otros juegos de í­ndole similar, el coche permite giros de 360 grados que en ocasiones serán necesarios para tomar determiandas curvas. En el modo carrera individual se podrán desbloquear mejoras para los coches como nuevas armas.

Os dejamos con le enlace para que podáis descargar gratis el juego, pero antes de que lo descarguéis os copiamos un mensaje importante del desarrollador avisando de la compatibilidad del juego.

***IMPORTANTE***
Dispositivos compatibles: Death Rally SÓLO es compatible con iPod Touch de 3.ª generación (¡sólo los modelos de 32 GB y 64 GB!), iPod touch de 4.ª generación, iPhone 3GS, iPhone 4, iPad y iPad 2.
(en verdad, el iPod Touch de 8GB no es un dispositivo de 3.ª generación, así­ que Death Rally NO puede jugarse con él).

Descargar Death Rally