deathrally 01

No todo es llegar el primero en una carrera. Tambien es importante llegar a la meta con vida. Estamos hablando del clásico juego de carreras y acción Death Rally, que resurgirá de sus cenizas en marzo para iPhone y iPad.  El juego podremos descargarlo desde el servicio  de Apple App Store, sin embargo aún no se sabe su precio. Hace poco tiempo la desarrolladora Remedy (creadora de Alan Wake y la saga Max Payne) decidió retomar el juego que en 1996 cautivó a una generación.

Remedy de momento sólo ha publicado el tráiler y el eslogan «el clásico ha vuelto, más fuerte y más adictivo que nunca». Death Rally es un juego que mezcla la emoción de las carreras de coches y la adrenalina de los juegos de acción y disparos. Controlando tu vehí­culo desde arriba,  tu misión es ser el primero en las carreras y llegar a la cima de la clasificación.

http://www.youtube.com/watch?v=hupWsusaQck

Lo que hace a Death Rally único es la posibilidad de utilizar armas y destrozar a tus rivales para agilizar la llegada a la meta, siempre y cuando no seas tú el destrozado. Para cumplir tu objetivo, deberás invertir el dinero que ganes en mejoras y armas para tus siguientes carreras.  La metralleta es el arma básica, pero podrás comprar armas adicionales como un parachoques con pinchos, un propulsor o incluso minas de proximidad. También deberás mejorar tu vehí­culo comprando nuevo motor, blindaje, mejores ruedas o incluso comprarte un coche mejor que el anterior.

Además es importante llevar a reparar el coche de vez en cuando de  los daños que recibas en tu camino a ser el número uno. Además, tendrás la opción de ganar dinero extra realizando ciertos trabajos para los mafiosos, como puede ser eliminar a un conductor determinado o robar un objeto de la pista. Si aceptas las misiones de la mafia, es importante saber que si no las cumples las consecuencias son impredecibles. Y es que te pueden llegar a romper el coche o sabotearte.