La compañí­a DICE ha lanzado un mensaje de tranquilidad para los usuarios de Xbox 360 y PS3, que presagian una gran diferencia de calidad entre las versiones de consola y Pc del próximo Battlefield 3. Patrich Bach, productor del juego ha explicado que los jugadores no deben preocuparse, ya que todas las versiones del juego serán muy similares.

Obviamente destaca la mayor capacidad de la versión de Pc en cuanto a la CPU, la resolución, la memoria o el ancho de banda, no obstante los jugadores apenas notarán diferencia. Los foros especializados que están esperando como agua de mayo este juego de disparos en primera persona, ponen en duda estas afirmaciones.

BattleField 3 ha llamado la atención desde el momento en que pudimos ver sus primeras imágenes, ya que parece que DICE está realizando un excelente trabajo en el aspecto técnico. El juego nos llevará por diferentes localizaciones de Europa y Oriente Medio, encarnando a un soldado que forma parte de un equipo de élite.

El juego está destinado a competir directamente con el próximo Call of Duty: Modern Warfare 3, el cual ha recibido una pullita por parte de Infinity Ward, al poner en duda la capacidad de Battlefield 3 para mostrar el juego a 60 fps. Battlefield 3 tiene prevista su salida para el próximo 25 de octubre.