Cualquier dí­a nos levantaremos y desayunaremos un tazón de cereales de Call of Duty. Sin embargo, hasta ese entonces, tendremos que conformarnos con el nuevo evento que está preparando la compañí­a Activision. Se trata de la celebración en dos dí­as de la unión de una gran comunidad de fans de la serie. Se celebrará en los Estaodos Unidos, en Los íngeles durante los dí­as dos y tres de septiembre. Entre otras cosas, allí­ se realizará la presentación más completa de la próxima entrega, el Call of Duty Modern Warfar 3.

Se trata del juego de disparos que sale a la venta en el mes de noviembre en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 y también en PC. Pues bien, sus asistentes podrán probarlo por primera vez. Será gracias a la demo para jugarlo en red que estará disponible allí­ exclusivamente. Pero habrá muchas más actividades además de esa, como conferencias de los propios creadores del juego. Eso sí­, para asistir hay que dejarse los 150 dólares, que ahora mismo vienen a ser unos 105 euros.

El evento tendrá una capacidad aproximada para unos 6000 asistentes. Además de los que compren entrada, también podrán ir aquellos que superen ciertos torneos que se realizarán en red en el Call of Duty Black Ops. Además también se realizarán allí­ torneos en vivo tanto para jugadores experimentados como también para los más nóveles. Todos ellos contarán con varios premios en metálico para los mejores.

Y hay más, por ejemplo mostrarán varias de las piezas que se utilizaron para la creación de los juegos en un museo. Habrá también otras actividades como una competición de paintball y otras cuantas más relacionadas con la temática del juego. El dinero recaudado se donará a los veteranos de guerra para ayudarles en su reinserción social, según dice Activision.